Hyperlink es Partner Oficial de Fortinet, compañía lider mundial en soluciones de infraestructura de seguridad. Ello nos permite comercializar, instalar y soportar una amplia gama de productos en nuestro país, acercando a nuestros clientes las mejores soluciones acorde a sus necesidades.

A través de los productos Fortinet, implementamos redes seguras, basadas en los firewalls de mayor rendimiento, reduciendo la complejidad y protegiendo la red de todo tipo de amenazas informáticas cambiantes y sofisticadas.

Cada producto de Fortinet cuenta con el respaldo de FortiGuard Labs, centro de investigación e inteligencia frente a amenazas de Fortinet, que desarrolla y mantiene uno de los sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático más reconocidos y experimentados de la industria.

Mediante la plataforma del Fortinet Security Fabric se logra una verdadera integración y automatización en la infraestructura de seguridad en cada empresa, brindando una protección y visibilidad sin igual a cada segmento de red, dispositivo y equipo, ya sea local, virtual o en la nube.

Nuestro portafolio abarca una gran selección de productos que nos permite desarrollar soluciones seguras desde el núcleo de la red hasta el endpoint, combinando toda la potencialidad del fabric en cada Proyecto.

Firewall UTM

Fortinet FortiGate

Los Next-Generation Firewalls de FortiGate brindan protección contra amenazas, prevención de intrusiones, Web Filtering y Application Control, entre otras importantes funciones integradas en el UTM o Administración Unificada de Amenazas. Estos dispositivos utilizan procesadores de seguridad especialmente diseñados para brindar un alto rendimiento en la inspección y análisis del tráfico. FortiGate reduce la complejidad y el costo con una visibilidad completa en las aplicaciones, usuarios y redes, además de proporcionar la mejor seguridad de su clase.

Switches de Ethernet Seguro

Fortinet FortiSwitch

Fortinet adopta un enfoque centrado en la seguridad, al extender la seguridad hacia cada puerto Ethernet. A través de FortiSwitch y FortiLink se incorpora a la red switches de LAN seguros, simples y escalables.

Acceso inalámbrico seguro integrado a los FortiGate

Fortinet FortiAP

Los puntos de acceso inalámbrico FortiAP, están disponibles en una variedad de modelos para abordar en cada caso específico. La configuración y el control de su red inalámbrica se realizan con la plataforma de seguridad de red de FortiGate, a través de su controlador integrado, así como mediante la Plataforma FortiAP Cloud, con una interfaz simple, fácil de usar y accessible desde cualquier sitio.

Administración y análisis

La administración y el análisis de Fortinet proporcionan una toda la información necesaria para la gestion, automatización y respuesta frente a diversos eventos de red, bajo poderosas herramientas para entornos locales o en la nube, basadas en FortiManager y FortiAnalyzer.

Consulte ahora con nuestros asesores, quienes le ayudarán a obtener mayor información y determinar los productos más adecuados acorde a su necesidad.






    Menú