Seguridad Informática Seguridad
informática
Slide

El concepto de ciberseguridad, se basa en la práctica e implementación de los mecanismos necesarios que se deben adoptar para proteger y garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los sistemas de información.

El constante avance tecnológico que viene de la mano de la transformación digital, hace que ningún sistema sea totalmente seguro, ya sea por el factor humano, vulnerabilidades de tecnologías en constante desarrollo y revisión, información de interés para intrusos y por la complejidad cada vez mayor de los ataques informáticos.

Personas, organizaciones, empresas, sectores económicos y/o gobiernos, continúan siendo víctimas potenciales de ataques maliciosos o de la ciberdelincuencia, causando pérdidas o alteraciones de la información, inoperancia de las redes por saturación, alteraciones de hardware y muchos factores que se traducen directa o indirectamente en perjuicios económicos incalculables.

Por ello es indispensable pensar en mecanismos de prevención basados en la detección proactiva de amenazas acorde a la dinámica actual del malware, de modo de acercar las redes y los sistemas de información a un estado de seguridad deseado, más allá de los enfoques tradicionales.

¿Cuántas empresas conocen hoy el estado de vulnerabilidad que tienen sus sistemas?

¿Cómo pueden proteger la operativa sin conocer los riesgos que enfrentan?

Contamos con un equipo de especialistas para el desarrollo e instalación de soluciones dentro de la arquitectura de seguridad diseñada para cada organización, basada en hardware y software de los principales fabricantes del mundo, con el valor agregado de la sólida experiencia de nuestros técnicos e ingenieros.

A través de nuestros expertos, ofrecemos servicios consultivos para realizar una evaluación de vulnerabilidades en las redes de cada empresa, permitiendo adoptar las mejores prácticas y tomar decisiones informadas y estratégicas, maximizando sus recursos y mejorando la protección de los datos en forma significativa.

Consulte ahora con nuestros asesores, quienes le ayudarán a obtener mayor información y determinar los productos más adecuados acorde a su necesidad.






    Menú